|
Yo en la música fui buceando atrás en el tiempo; bueno, en la "cultura" en general. Me gustan mas las cosas cuando se han pasado de moda ;) no se, las siento mas especiales así. Paradójicamente mas frescas, yo tengo una natural repulsión hacia todo lo vulgar y me gusta coger las frutitas del arbol del pasado y dejar al resto del arbol en el pasado.
Michael empezó con 12 años; desde ahí hasta el 91 fue el MJ que a mi me interesa.
|