Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-nov-2009  
comecoco2010

Cita:
Iniciado por Nihilo Ver Mensaje
¿Y qué tenéis contra su vida privada? ¿Es que le hizo daño a alguien?
Luego os quejáis de que los demás no os entienden...
¿Aparte de haberse hecho un brochet con Macaulay Culkin? Era un muy buen músico, pero tampoco voy a lamentar que haya un pedófilo menos en el mundo.