Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-nov-2009  
gryphus

Cita:
Iniciado por AquiCorrentino Ver Mensaje
Bueno, vaya uno a saber quien sera ese Antonio Vega, pero no creo ni que se lo pueda comparar siquiera con el mounstruo de Michael Jackson. Una de las personas mas famosas del mundo, si no conoces a michael jackson es porque viviste toda tu vida dentro de un termo :P

Un artista excepcional de la talla de Madonna, Lionel Ritchie o freddy mercury.
El mundo entero llora tu muerte Michael, QEPD.
Por esa regla de tres, el día que te mueras tú no se va acordar ni Dios. Que tiene que ver una cosa con la otra. A ver si va a ser más importante una muerte que otra, porque sea mucho más conocido, todos eran seres humanos. El valor de una persona no lo hace el número de personas que lo conozcan (y si no mira éste caso, éste tío tuvo una vida realmente patética de la que sigue viviendo su familia después de muerto llenándose los bolsillos). Y si hablamos como artista, cada uno tiene su opinión. Para mí uno era un bailarín y el otro era un tremendo compositor, también hay que ser tolerante y admitir que para algunos, aunque sea una minoría, Antonio Vega era infinitamente mejor que él, y que la gran mayoría. En fin que cada piense lo que le de la gana, pero hay algunas contradicciones que claman al cielo.