|
Yo también he llegado a un punto en que me hago un montón de pajas mentales con esto de la sexualidad y condición sexual, y hay veces en que me he fijado más en tias y otras veces en tios, pero claro, no tengo datos con qué contrastar, y pienso si es que es fruto de la deseperación, por eso de que no sé relacionarme con las chicas (que no es que con los chicos sea un crack, pero me es más fácil) y esas cosas...
pero por el tema de si es innato, no creo que lo sea, pienso que debe ser más cultural/mental/incluso un transtorno (lo que me da igual). hay gente que tiene relaciones homosexuales a partir de los 50 y cosas así, no creo que nadie nazca homosexual.
por el tema de los animales, también es una cuestión cultural, que también tienen su sociabilidad y esas cosas. como los chimpancés esos que se pasan el día follando tod@s con tod@s, o los toros bravos, que como sólo son machos arreplegaos, se lo hacen unos con otros, pero no es que hayan nacido homosexuales ni nada
todo esto es mi opinión, no mi conocimiento
|