Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-nov-2009  
Búnker

Cita:
Iniciado por KarmaCoin Ver Mensaje
Antonio, ¿tienes algun problema con el PC? Muchas veces dejas los posts como si se hubieran comido una parte, en medio de una palabra o frase.
A lo mejor es por el TOC