Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-nov-2009  
Nocturno

Es bueno escapar a lugares donde nos sentimos bien, pero no lo hagas muy seguido, si de por si estamos desconectados de la sociedad y de cierta forma de la realidad, si sigues asi te vas a perder, y lo peor de todo perder tu tiempo que es de lo mas importante. si no lo mas importante eso no se recupera. congenio con Seregwen estudia algo que te haga usar la imaginacion, un saludo y que estes bien.