|
Yo sí tengo pareja!!! llevo 7 años con ella por lo mismo!!! el problema viene los viernes cuando a ella la invitan a fietas, no me dan ganas de ir, y siempre estoy pensando en por qué no tengo amigos para salir cuando ella sale con los suyos... mi caso es extremo extraño porque hay gente con la que me llevo, pero nunca logro llegar a ser amigo de nadie, si me llevo, les hablo, y todo, pero no salgo con nadie, a muchos los conozco en persona y siempre acabo manteniendo esas "amistades" sólo por messenger. En apariencia no me faltaría mucho para dar el paso, pero creanme que me ha costado, llevo varios años pensando en esa situación y aún no logro cambiarla. Una de las cosas es que la mayoría de la gente que conozco vive lejos y no tengo auto como para ir con ellos a lugares distantes. Bueno, como sea, sí tengo novia, pero después de tantos años, no es lo mejor, sobre todo cuando es mi primer novia y aún estoy joven xD.
Saludos!
|