Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-oct-2009  
Resaca

Cita:
Iniciado por Nocturno Ver Mensaje
Pues cuando tienes mmm, no amigos pero si personas que conoces y te llegan a invitar, y todos ellos son alegres y conviven entre si, y yo siempre serio pues no te sientes comodo para nada. es dificil tener amigos, y cuando los encuentras pues aveces ellos se cansan de personas como nosotros, por que?, tal vez por que les es desesperante que cosas, para ellos tan facil se nos dificultan y se desesperan y prefieren alejarse, aveces no los culpo.
Te entiendo nocturno, mi problema es que esas personas que consideraba amigos me hicieron pelear con el unico amigo de verdad que tenia. Me agarraban de tonto y yo era el que los buscaba, me dejaban de lado y ahi ya me canse por mi parte. No se si se entiende lo que quise poner, soy pesimo expresandome :P