Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-oct-2009  
Nocturno

Pues cuando tienes mmm, no amigos pero si personas que conoces y te llegan a invitar, y todos ellos son alegres y conviven entre si, y yo siempre serio pues no te sientes comodo para nada. es dificil tener amigos, y cuando los encuentras pues aveces ellos se cansan de personas como nosotros, por que?, tal vez por que les es desesperante que cosas, para ellos tan facil se nos dificultan y se desesperan y prefieren alejarse, aveces no los culpo.