Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-oct-2009  
Resaca

Cita:
Iniciado por Folken Ver Mensaje
Mis amigos no son mis amigos y la persona que quiero ya no quiere estar conmigo, asi que se puede decir que no me queda nada mas que la soledad como compañia.
Tengo algo parecido. Los que eran mis amigos no eran mis amigos y pareja no tengo pero no es algo que le doy mucha importancia a lo de tener pareja

Última edición por Resaca; 23-oct-2009 a las 02:24.