Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-sep-2009  
noporfa

Por lo demás, los extrovertidos piden sin asomo de vergüenza. Arrogante es también una persona que no pide nada, que lo toma porque le corresponde. Nosotros, por esa acepción de la palabra somos arrogantes. Tomamos las cosas porque nos corresponden y somos vírgenes en eso de pedir algo.

Última edición por noporfa; 08-sep-2009 a las 20:29.