Cita:
Iniciado por Anonimo
Me gustaria saber si uno de vosotros tambiem tienem trantorno obsesivo compulsivo,porque yo si lo tengo,pero no se si esta relacionado con la fobia o se es algo independente.
|
da igual si lo tengo o no estoy de camino a un diagnóstico pásate por la web de ATOC, búscala en google y conéctate; es una web para todos los que sufren o creen sufrir (proceso de diagnóstico) esta enfermedad y es una especie de grupo de apoyo virtual, así que conéctate y me cuentas; soy Lali y me encontrarás en ese foro