|
hablar con desconocidos en la calle o a veces en una fiesta no es mayor problema para mi. Mi problema es que soy incapaz de lograr una relación íntima con otra persona. Pienso que si me conocen realmente, con mis problemas, fobias, trastornos, etc, me rechazarán.
|