|
creo que el problema no es un celo por las que tubo o fueron, mas es una insertidumbre si eres lo suficiente para tu pareja, si lo que tu le das es suficiente o no y eso es lo que nos pone asi.
kreo k deberias de ablar con tu pareja no de las cosas que hiso si no de las cosas que le gustan y que tu intentes hacerlas con el.
muchos hombres buscan fuera de casa lo que la mujer no esta dispuesta a cumplirles, y no te lo digo por experiencia propia sino por que conosco a los humanos, se como se comportan.
|