Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ago-2009  
trislegre

Te entiendo, a mi tambien me pasan esas cosas, y eso que nunca tuve pareja. Supongo que genera mucha desconfianza eso, o pensamientos de que no está "limpio" para ti. Yo siempre soñaba con una chica con la que descubrir todo juntos y pasar la vida siendo uno del otro, pero es un pensamiento muy "antiguo" supongo...incluso hipócrita, porque tampoco somos santos y tenemos instintos y necesidades, asi que supongo que no hay que culpar a quien disfrutó y experimentó; lo que hay que hacer es ver el presente, no importa lo que hizo con otras, sino lo que ahora haría por ti y el punto hasta el que te quiere. si te quiere de verdad y te lo demuestra, no te preocupes de su pasado, ni le des demasiada importancia a esos comentarios