Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-jul-2009  
abril_del_88

a mi me pasaba algo similar en el colegio con los trabajos de grupo... pues todos se acomodaban en su grupo de amigos y =O yo no pertenecía a ningún grupo... y peor aun.. el profesor ponía obligatorio en grupos y =O tampoco nadie se hacia conmigo ... por que yo no hablaba con nadie ... xD pero bueno...y también pues en la escuela siempre me mandaron notas .. por que no me integraba en el grupo.., y tampoco no participaba en clase a menos que fuera estrictamente necesario y obligatorio .. ... y siempre me mandaban notas por eso..aunque no fue mala estudiante ...luego en la U.. encontre una señora de edad con la que encaje bien y haciamos los trabajos creo que he logrado hacer algunos compañeros para trabajar ya que me va bien en algunas areas ... preferiria siempre trabajar sola por que no se me da tampoco comunicar mis ideas de manera oral ... y este semestre que paso fue fatal..con un profesor que nos señalaba al elegirnos para hablar delante de todos y pues de alguna forma ridiculizaba en varias ocasiones ... pero bueno.. ya paso ..,