|
la felicidad no es un estado, ni un momento, es un camino, un proceso, es saber que estas en el camino correcto, para mi separar la felicidad de Dios es imposible, la felicidad es saber y estar en el momento oportuno y en el lugar indicado segun la voluntad de Dios, eso supone que la felicidad puede estar llena de problemas y de tribulaciones, la felicidad es ajena a las circunstancias y problemas, es un camino, un proposito, algo predestinado...... por eso la felicidad es algo mas profundo, es algo mas alla de las emociones y los sentimientos, es la paz contigo mismo y la paz con Dios...
|