Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-jul-2009  
andipanda

Bueno por lo que leo hay opiniones divididas pero la cuestion es q a pesar de tener problemas aun tenemos como todas las demas personas opiniones ,gustos , y hasta podemos ser fanaticos de algo ,la verdad no son tan diferentes como parece ,solo hay q darse cuenta q es asi....
En lo personal ,la muerte de MJ no es una perdida para el mundo,no podemos decir eso solo por sus donaciones pues si nos podemos a pensar los artistas no dna mas q una pequeña parte de lo que tienen ,si alguno de nosotros da limosnas ,tal vez sea en esa misma proporcion segun tengamos...,lo que si es cierto es que se debe reconocer el talento que tenia ,tal como se reconoce a los escritores ,cientificos ,etc,que dejan su huella en la historia.