Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-jul-2009  
renacer

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
La semana que viene tengo entendido que ponen la miniserie de Michael Jackson. Ya estaban tardando.
Lunes y martes, si recuerdo bien...