Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-jul-2009  
Jim83

Cita:
Iniciado por alona Ver Mensaje
aveces el mundo parece tan hostil, como una selva en que el más fuerte se come al más débil...así funciona con los seres humanos o atacas o eres atacado, nosotros no atacamos a los otros más bien les tememos.
Me da grima que la gente piense así porque ese mismo es el problema de esta sociedad o te comes al que tiene delante o te come a tí: nomal que no salgamos a la calle con este pensamiento!!!creo y espero que las personas han avanzado desde la época del paleolítico.