Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-jul-2009  
No Registrado

Yo ya me he acostumbrado y me la pela. Como decían en otro post, con el ego machacado, te importa una mierda que te insulten y se rían de tí. Lo inteligente es ignorarlos.