Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-jul-2009  
alona

aveces el mundo parece tan hostil, como una selva en que el más fuerte se come al más débil...así funciona con los seres humanos o atacas o eres atacado, nosotros no atacamos a los otros más bien les tememos.