Tema
:
Respeto y vida social...
Ver Mensaje Individual
11-jul-2009
alona
aveces el mundo parece tan hostil, como una selva en que el más fuerte se come al más débil...así funciona con los seres humanos o atacas o eres atacado, nosotros no atacamos a los otros más bien les tememos.
alona
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a alona
Buscar Más Mensajes de alona