Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-jul-2009  
Chronos

yo actualmente paso por una situacion donde no me respetan y eso me pone muy mal, muy ansioso, deprimido, de mal humor, que sucede cuando debes aguantar a las personas que te faltan al respeto porque es imposible que te alejes en esos momentos de esa situacion? como puedes lograr que te respeten mas? y ignorarles no funciona porque es lo que llevo haciendo y me pone mal....