Cita:
Iniciado por Naginy
el resto de la gente solo me a traido problemas, realmente pieso que seria mejor aprender a vivir solo...
eso corre exelente hasta que al *** delprofe se le ocurre hacer trabajos en frupo (en la uni) y una descubre que no conoce a nadie del curso.
|
pues que se jodan los demas tu tambien tienes que hacer el trabajo asi que no les queda otra que aceptarte ;)