Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-jul-2009  
fs79

Cita:
Iniciado por Naginy Ver Mensaje
el resto de la gente solo me a traido problemas, realmente pieso que seria mejor aprender a vivir solo...

eso corre exelente hasta que al *** delprofe se le ocurre hacer trabajos en frupo (en la uni) y una descubre que no conoce a nadie del curso.
pues que se jodan los demas tu tambien tienes que hacer el trabajo asi que no les queda otra que aceptarte ;)