Tema
:
tienes pareja o amigos?
Ver Mensaje Individual
07-jul-2009
fs79
a mi nunca me intereso tenerla, eso de los compromisos es un problema, ademas tienes que pagarle un monton de cosas, sale muy caro.
fs79
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fs79
Buscar Más Mensajes de fs79