Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-jun-2009  
AquiCorrentino

bueno hasta ahora tenemos 6 argentinos contandome a mi y dos casi argentinos :P jeje, pero ya es algo. Sigan apuntandose gente!!

muchas gracias