Tema: Potomanía
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jun-2009  
Dr.M

Cita:
Iniciado por LivingReverse Ver Mensaje
Yo cuando hago los entrenamientos de resistencia (6hs. de aeróbicos) en verano soy capaz de tomar casi 10 litros de agua (cuatro botellas de 2.5lts), si hacen deporte TOMEN AGUA!



Si, eso es verdad, baja el sodio y se sufre de hipotensión grave. Algo que pocos saben es que el agua mineral es tambien peligrosa y en menor cantidad ya que tiene un gran contenido de sodio y en vez de hipotensión como ocurre con el agua común, se sufre de hipertensión.
Tal cual. Aca en Argentina, y a pesar de lo que digan los respectivos spots publicitarios, las marcas de agua mineral prohibidas para hipertensos están identificadas ya por los nutricionistas. Es sabido, por ejemplo, que Villavicencio es un no-no...