|
El TOC lo tuve y ya estoy curado pero cuando tengo momentos de mucha ansiedad digamos que "vuelve" pero con menos fuerza. No penséis que os estais volviendo locos,(que yo lo pensé), solo que cuando identifiqueis algun sintoma, aunque os cueste mucho, no hay que ceder a esas manías, todo lo que se os pase por la cabeza ES MENTIRA, producto de la imaginación, y no pasa NADA si no haceis las chorradas esas de lavarse las manos, o no pisar las lineas de las baldosas al pisar,... etc, en mi caso me dijo una doctora que me trató, que ese rasgo del carácter no se elimina nunca, la obsesión y el perfeccionismo siempre estará ahi por eso como dije antes, en los malos momentos noto algo, a veces necesita tratamiento con pastillas, el problema está en los neurotransmisores del cerebro y las pastillas ayudan además de la terapia, es el 50 %, los efectos secundarios en mi caso fueron mareos o disminución de la líbido, (vamos que me iba con mi novia y aquello funcionaba a duras penas, jaja), hay que acudir a un profesional solo es casi imposible y se pasa fatal. suerte a todos
|