Tema: TOC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-jun-2009  
maria1265

hola...yo empece primero con la fobia social de muy chiquita...y lo pude superar bastante en mi adolecencia, pero cuando llegue a mi vida adulta aparecio el TOC....y no se fue más...nose si les pasara a todos pero cuando pasan cosas malas...vuelve el miedo a la gente...es como algo instintivo, como si te fueras incendiando....y las compulsiones son más fuertes, ultimamente ando muy depresiva y es como si estuviera reactiva a ambas cosas..estoy llendo a la psicologa y me mandaron al psiquiatra, tengo miedo a las pastillas...nose que hacer