Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-jun-2009  
Misantropo8

Yo me paso delante del ordenador practicamente todo mi tiempo libre. Me parece que estoy algo enganchado, ya que lo último que hago antes de acostarme es apagar el pc y por la mañana lo primero que hago al levantarme es encenderlo.
Yo sin internet me vería bien jodido a pesar de que solo hace un año que lo tengo, ya que he creado una dependencia grande.