Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-may-2009  
No Registrado

Hola,lo que pasa es que aqui hay una panda de capullos que parece que entran
pregonando a los cuatro vientos actitudes que ni de coña podria hacer un autentico
fobico..y los que a veces estan en el xat son unos autenticos niñatos...