Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-abr-2009  
trastornao

mi caso es algo parecido. En un principio solo era fobia social (como si fuese poco), pero con el tiempo caí en una depresión jodidísima. A veces, me ocurre lo que tu dices, me pongo nervioso y sí, es algo totalmente discapacitante. Me falta el aire, siento una gran presión en el pecho, el pulso se me acelera, etc. Creo que en mi caso es ansiedad, no agorafobia.

Última edición por trastornao; 06-ago-2012 a las 22:31.