|
mi caso es algo parecido. En un principio solo era fobia social (como si fuese poco), pero con el tiempo caí en una depresión jodidísima. A veces, me ocurre lo que tu dices, me pongo nervioso y sí, es algo totalmente discapacitante. Me falta el aire, siento una gran presión en el pecho, el pulso se me acelera, etc. Creo que en mi caso es ansiedad, no agorafobia.
|