Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-abr-2009  
No Registrado2=D

Hey..hola tengo 17 años y hace 3 meses aproximadamente sufro de ansiedad, ataques de panico y esas cosas, pero llevo una vida relativamente normal, si puedo ver una pelicula en el cine o hacer ejercicio( a veces con la clasica sensacion de ahogo), sobre las nauseas..un consejo desde que me va pasando esto, no he vomitado, lo controlo respirando quiza se deba a que no lo hago hace como 6 años..pero bueno..les aconsejo que no dejen que esto controle su vida..yo por ejemplo..llevo clases en una universidad alejada de mi casa..y me da un miedo terrible ir hasta alla..pero una vez que estoy en mi salon lo controlo porque lo considero importante para mi..una buena estrategia para controlar la ansiedad es ponerse metas y tener prioridades decirse a ustedes mismos y repetirse constantemente "No tengo enfermedad alguna..solo es psicologico"...pero haganlo hasta que lo crean..si no les funciona es porque no lo han hecho con suficiente FUERZA..es cierto repitanlo hasta que sientan que llega a su subconciente.
Mi padre tambien sufria de estos ataques, el ya pasa de los 50 pero me dio un consejo NADA DE ANTIDEPRESIVOS..lo unico que hacen es agravar tu situacion..el lo supero COMPLETAMENTE por si mismo, luego de dejar los antidepresivos y los tranquilizantes.. y ya no sufre de ello..es mas me ayuda cuando me siento mal..en serio si quieren empezar a llevar una vida relativamente normal..dejen los medicamentos...todo esta en ustedes..sean felices......UN AMIGO=D