|
Yo, igual que Yomihma, también veo en la cara de la gente, cuando les hablo, expresiones de: ¿qué ha dicho? ¿por qué ha dicho eso? ¿cómo? Reconozco que digo cosas raras. Intento expresar ideas complicadas en muy pocas palabras, porque pronto me canso de hablar. A veces incluso expongo a la vez una idea y su contraria, en un juego que es imposible que entienda alguien si no habita dentro de mi cabeza. El caso es que soy consciente de esto después, cuando pienso, por ejemplo: "he querido hacerle un cumplido. Habrá entendido que le estaba insultando?" Pero en ocasiones consigo, en alguna de las cosas que digo, quedarme con todo el mundo y hacerles reir, cosa que me encanta. Recordar anécdotas así me hace sentir vivo en otros momentos en que lo paso mal.
|