Tema
:
Afrontar timidez en el trabajo... ¿Hago bien?
Ver Mensaje Individual
23-nov-2008
program77
como dice un amigo mio que es de todo menos fobico (y aun asi es mi amigo xD).... aguanta!, tu aguanta que poco a poco ira mejor la cosa!.
(y tenia razon)
program77
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de program77