Cita:
|
Iniciado por mwallsm
A mi tambien me resulta "un poco" mas facil entablar una conversacion,por corta que sea con alguien queme resulta un completo desconocido/a ,aunque a veces tambien me supone un gran esfuerzo hacerlo.Y referente a hablar con la gente conocida,me resulta mucho mas dificil y complicado,pues estos "supuestos conocidos" ya me han colocado el cartelito de callado y de timido,con lo que me resulta casi imposible dirigirles la palabre...
|
También me cuesta poco hablar de forma distendida con gente que acabo de conocer mientras que con los que ya conozco soy mudo.
Curioso. A mi también me cabrea mucho la **** jodida opinión que los demás se forman de mi y que me cataloguen con determinada **** rejodida etiqueta (nunca positiva,claro) la cual es imposible luego de quitarse de encima.Kago'n supú tamadre y'n suspú tosmuer tos. (sorrry por la mala gaita pero es queeeee...)
El problema no es la opinión que se formen de mi en si misma sinó que esa opinión (correcta o no) se queda como "fosilizada" y es tu etiqueta hasta la muerte y es labase sobre la que te tratan de una manera o de otra hagas lo que hagas. Por eso cuando le pego dos ostias bien dadas a alguien se le queda esa cara de sorpresa como si no fueran capaces de creer que yo soy capaz de hacer algo que teóricamente un chico tímido no puede hacer según sus putos estereotipos. Ahí está el problema: mierda de estereotipos limitados como sus jodidos cerebros neandertales.
(si alguien se siente ofendido o le resultan pesados mis posts, acepto cualquier crítica CONSTRUCTIVA y contra lo q pueda parecer NO soy un buscabroncas ni un machista,de hecho soy muy sensible, pero tengo un caracter...

+ o - como mi avatar

)