Tema: TOC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-dic-2006  
Anonimo

Hola, creo que yo también tengo TOC, y creo que desde los 14 años, ahora tengo 18. Cuando tenía 14, ´vi en un programa d la tele un reportaje sobre espíritus y desde aquel día, me pase todo un año y medio pesando en eso, cosa que me daba muchisimo terror, sobre todo de noche. También, en otra época me dio por pensar en que yo podria tener alguna enfermedad como cáncer y evitaba por ejemplo ir a la piscina para no contagiarme de nada, 3 meses me pasé con esa tonteria. Y ahora, despues de 2 años sin tener pensamientos, me aparecen pensamientos de hacer daño a alguien, o x ejmplo, un dia k m fui d excursion d senderismo en el k se lleva bastones, se m paso x la mente darle un palazo a mi compañera... cosas que me hacen muchisimo daño pensarlas..... Aún no he ido al psicólogo pero creo k es TOC. Además, tengo antecedentes en mi familia (mi abuela es una maniaca de la limpieza). Alguien me puede decir k tipo d medicamentos y k es lo k hacen exactamente para conbatir el TOC? Que clase de Terapia?¿? gracias y ánimo y fuerzas a los que estan como yo, es una enfermedad y hay que curarla. Una cosa que me da resultado es que cuando estoy concentrada en algo no me suelen aparecer, lo malo es cuando no estoy haciendo nada. Suerte!