|
lo que me pasa no se si es toc o que, pero me pasa seguido que si arranco una hoja de un árbol y la tiro al piso soy capas de recorrer 1 km para volver a buscarla por que siento que la hoja me da lástima, y que la hoja es única, que me la quiero quedar para siempre. me paso, dude en retroceder por que estaba con mis amigos y me mirarian raro pero no me importo y camine para buscarla otra vez.. y no la encontre, y me dije a mi misma "nunca pero nunca nunca te olvides de la hoja", me pasa con muchas cosas.. siempre tuve el temor de herir a los demas y cuando alguien le dice algo ofensivo a otra persona yo interrumpo y le digo a esa persona que no lo haga, si molesto a alguien lo hago con cosas inofensivas, aunque casi nunca agredo a nadie. eso de las baldozas también lo hago, desde chica, lo que nunca hize fue lavarme las manos constantemente, ni me baño 3 veces al dia, eso si, siempre quise la perfeccion, nunca me molesto el desorden, todo esto creo que me vino este año hace 2 meses por ahi. no creo tener toc, creo que tengo anorexia y depresión, ya que llego a bajar 1 kg por día. llego a comer 300 calorias por dia, pero tambien llego a comer 1200 por dia (lo indicado para una dieta como para mí), el año pasado era bulimica pero no se por que lo deje. no se si tengo toc o que tengo, por que no coincido con nada de lo que dicen aca, o bueno, casi nada. les dejo abrazos.
valekachi@hot..
Valentina
|