Tema: TOC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-nov-2006  
Anonimo

:( tengo toc y aparte de las manias que tengo tambien me pasa que a veces se me olvidan cosas como nombres de personas,cosas,etc... o tambien se me olvida lo que iba a hacer en ese momento,es como si se me quedara la mente en blanco,aunque se me pasa pronto. Me gustaria saber si alguien pudiera decirme si eso es debido al toc o no.