Tema: TOC
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-oct-2006  
Anonimo

hola es la primera ves de un foro, seguro que como todos para buscar informacion llegaron aca. yo queria comentarles que estoy tratada con psiquiatra y psicologo pero siempre tengo dudas. lo que se reitera en mi es la preocupacion de hacerle algoa algien especialmente a mis seres queridos ya hace dos anos que no me pasa seguidos estos sintomas sino cada dos tres meses de acuerdo a mis preocupaciones pero cuando estoy con el ataque busco en internet si puede haber cosecuencias pero no hay solo dice que son pensamientos. ustedes que opinan