|
Hola, os escribo porque creo que padezco TOC o al menos algunos de sus síntomas, y me gustaría saber si a alguién le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Desde hace dos años que tomo medicación (Cipralex) para la depresión. Y paralelamente a la depresión empece a tener pensamientos obsesivos, no hago ningún tipo de ritual ni nada parecido, lo mio son pensamientos de tipo cruel o macabro que me atormentan de un modo tremendo. Para empezar soy una mujer muy pero que muy sensible a la violencia, sangre y terror y siempre he reuido estas cosas, tipo noticias y películas, pero desde que he empezado con estos pensamientos es un horror porque me obsesiono con ideas macabras del tipo hacer daño a alguien a quien quiero mucho, y es horroroso, no puedo soportarlo y me vuelvo loca, no se como evitar esos pensamientos que me entran en la cabeza. Es como si yo misma me empeñara en herirme¡¡ es horrible.
Por eso al leer a Miguel y las cosas que hace de decir FUERA NO¡ cuando le viene un pensamiento de esos me ha hecho pensar que no soy la unica que sufre este horror. Por favor ¿alguien ha conseguido superar eso? ¿habesi probado con el yoga o la meditación?
Gracias por vuestras respuestas.
Monalisa
|