|
Ola me llamo karlos. tengo transtornos obsesivos que consisten en pensar cosas acompañada de gestos fisicos y si no lo hago pienso ke puede ocurrir akello ke temo(realmente pienso ke es absurdo) y si no me sale a laprimero lo he de volvera hacer. (no es facil).
Ahora mi terapia es por mucho ke me cueste no pensar en nada absolutamente por mucho que me lo crea y aunque reviente. Como si se tratara de una apuesta.
Quiesiera que alguien me contestara que lo sufre igual que yo.
mi estado no se si es leve o grabe.Pero e llegado a dormir para evitarlo teniendo pesadillas y me e desesperado. era un infierno.
Con respecto a mis pensamientos o mi conciencia sigue intacta no afecta para nada, es solo esto que he dixo.
Carlos,Saludos.
|