Tema
:
timido o timida!?
Ver Mensaje Individual
04-jul-2004
FrustratedGurl
Cita:
Iniciado por
Fratas850
yo creo q los hombres tenemos las de perder, y eso todos lo sabemos, pero tmb las mujeres no pueden jugársela asi no +, creo q esto q nos estamos cuestionando es pq somos inseguros, en mi caso personal me ha pasado q el q sale perdiendo es uno, pero bueno q va, la mujer tmb tiene otras desventajas, por algo
somos el sexo fuerte
, lo digo por los hombres, no lo creen? tenemos q aceptar q en el ámbito amoroso somos los q nos la tenemos q jugar...
FrustratedGurl
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a FrustratedGurl
Buscar Más Mensajes de FrustratedGurl