|
Bueno no se quien demuestra más timidez, creo que las mujeres, pero las de perder sin duda las tenemos más los hombres que somos los que se supone debemos llevar la iniciativa.
Si un hombre es timido (yo lo soy, pero soy mas fs) le va mal, nos va mal, peor que a las mujeres.
Es lo que pienso.
|