Tema
:
Obsesionado
Ver Mensaje Individual
17-mar-2004
Anonimo
jajajajajjajajajaa. nos vacilas ¿no? A nosotros que más no da lo que hagas en tu vida intima... no creo que sea una obsesión, te gusta y punto.
Anonimo