hola indigo!!!, tambien estoy aquí, yo no voy al psicologo, pero si que he ido, y la verdad es que ninguno me ayudó, los del seguro no ponen mucho empeño, y los privados estan esperando que pase la hora pa cobrarte, en fin, de todas formas esto es muy relativo, es posible que tu madre haya encontrado al psicologo que le vaya, de todas formas ayudarla, mucho......ya que vosotros sabeis lo que tiene, en mi caso solo lo sabe mi marido, e imaginaté cuando tengo esos pensamientos, obsesiones de todo tipo, y ahora mismo,..........bueno ya sabes........el de poder hacer daño a alguien con un cuchillo, esto es un martirio, por eso te digo que ayudes mucho a tu mami, y porfi, me puedes decir que toma de medicación si es que toma alguna.
un besote a tus papis y a ti
muchas gracias y que mejore!!!!!!
Cita:
|
Iniciado por Indigo
Buenas, a mi madre le diagnosticaron un TOC hace unos 7 meses. Se está medicando y visita a una pscicologa. Al principio el TOC solo estaba relacionado con rituales estrictos de limpieza, pero desde estas Navidades ha superado un poco los rituales de limpieza y ha empezado con los pensamientos recurrentes e ideas obsesivas, pensamientos desagradables de los que se siente culpable lo cual se incrementa su angustia. No se si estos pensamientos son nuevos o estaban en su interior y nunca los había comentado. Me preguntaba si vosotros teneis experiencias con psicologos, como os ha ido, tiene esto solución.... y si la tiene ... cual es...????
Un salido a toda/os y mucha suerte.
|