Retroceder   FobiaSocial.net
Registrarse Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Chat Ayuda

Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Mar-2009, 16:23   #2 (permalink)
SpikeSpiegel
Senior Member
 
Avatar de SpikeSpiegel
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2007
Mensajes: 180
Predeterminado Respuesta: me da verguenza llamarla

A mi hay veces que no me gusta llamar, incluso puede que si me llaman les cuelgue de golpe.

Yo creo que no debes tener ganas de verla, o tienes ganas de verla pero ella no. Si no te ha llamado yo no la llamaria, le tocaba a ella hacerlo. Es triste pedir pero más triste es rogar.

Yo lo que no haria es quedar con personas solo porque es "lo normal" o "crees que debes hacerlo" o "te lo propusieron"... Cada día lo veo más claro, hay que ser muy egoista en esta vida. Si te aburres y te apetece quedar con ella llamala, sino no la llames. Improvisa, dejate guiar por las emociones. Yo puedo estar un año sin quedar con alguien pero ¡Tachan! un día me apetece quedar, le llamo y quedamos.

No te tortures, libera tu mente, haz lo que te de la gana, no estes pendiente de los demás, se egoista y busca lo que te apetece. Serás más feliz de verdad.

Pues hagas lo que hagas, desarrollaras una serie de hechos, buenos o malos. Si la llamas, puede que no quiera hablar, pero quedeis. Si no la llamas puede que ambas os libereis de un aprieto y tu sanes tu autoestima. O pueden pasar muchas cosas más!!!
Por eso, no tiene sentido pensar en que has de hacer, haz lo que te de la gana; aunque eso fuera presentarte en su casa con birras y consoladores!

¿Comprendes? Libera tu mente.

Última edición por SpikeSpiegel; 02-Mar-2009 a las 16:25
SpikeSpiegel está desconectado   Responder Citando
 

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0