Tema
:
"Los chicos están más a gusto con su físico que las chicas"
Ver Mensaje Individual
08-feb-2009
pues yo me siento mas seguro desde que hago deporte respecto a las chicas creo que si se les exige mas pero aun asi la mayoria se ven bien, aunque aun asi deberian practicar algun deporte.