Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2009  

pues yo me siento mas seguro desde que hago deporte respecto a las chicas creo que si se les exige mas pero aun asi la mayoria se ven bien, aunque aun asi deberian practicar algun deporte.