Tema
:
"Los chicos están más a gusto con su físico que las chicas"
Ver Mensaje Individual
05-feb-2009
malapecora
Bueno supongo, que eso es obvio. Es decir, la "sociedad" nos exige mas a las mujeres en cuanto al tema del fisico. Y tambien es verdad que los hombres hacen mas deporte. Mi percepcion, generalizando.
malapecora
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a malapecora
Buscar Más Mensajes de malapecora