Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-feb-2009  
malapecora

Bueno supongo, que eso es obvio. Es decir, la "sociedad" nos exige mas a las mujeres en cuanto al tema del fisico. Y tambien es verdad que los hombres hacen mas deporte. Mi percepcion, generalizando.