Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-ene-2009  

A mi me paso eso como hasta los 25 o 27, siempre pensaban que tenia menos edad, me quede con esa idea mental hasta como los 29 o 30 y la gente ya no me dice Joven, o que aparento menos edad, creo que mi trabajo, y el poco ejercicio que desproporciona el cuerpo, y quisas otras cosas mas, ya no aparento menos edad. Me gustaba que me calcularan menos edad, pero creo que ese tiempo ya paso. Ahora soy un viejo de 30 años, que los veinteañeros me dicen "oiga tio, no regala una moneda para el copete!"

Cuando llegara el dia en que me haga de coraje y me enfrente al mundo!!!!!
Por que este rincon en que me escondo ya huele mal.